Ya no me visitas por las noches...

... ni me arropas para que sueñe contigo despierta. Prometo divertirme, dame tiempo. Te regalaré palabras heladas cuando llegue el calor. Te daré mis sueños y mis esperanzas. Mi boca será tuya si lo pides y mis secretos irán contigo adonde vayas. Te prometo ser buena estudiante y mejor persona, pero ven a mi cama a darme mimos y carantoñas hoy al menos. Quiero que me hagas olvidar el mundo.

Después del éxtasis, quiero que me lleves al dormitorio y que me tumbes en la cama. Quiero que abras la ventana y dejes entrar la magia que viste en mis ojos cuando me conociste. Quiero que te tumbes conmigo y nos cubras con las sábanas limpias y frescas que huelen a azahar. Quiero que te quedes dormido con mi respiración y mis ruidos. Entonces será cuando me gire y te abrace, susurrándote al oído: cariño, he emparedado a tu amante.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'sujeto escindido' en la teoría psicoanalítica propuesta por Jacques Lacan

Ophélie (Arthur Rimbaud)